jun 25

VisualGestion – Propiedades Version 2.0

VisualGestion_V2

Hemos lanzando en estos días al mercado la version 2.0 de nuestro producto VisualGestion- Propiedades, para la gestión de Brokers Inmobiliarios.

Esta versión tiene incorporado una mejora del punto de vista tecnológico que privilegia fundamentalmente ser un producto 100 % responsive, lo que lo hace totalmente compatible para ser ejecutado no solo en PC de escritorio tradicionales, sino también en notebooks, netbooks, tablets y smartphone.

Entendemos que esta evolución es una mejora técnica apuntando principalmente a la configuración técnológica de cara al futuro.

Internet tiene en Argentina 32 millones de usuarios, siendo el país que proporcionalmente debido a su plataforma demográfica tiene el mayor porcentaje de habitantes de acceso a Internet en centro y sud américa.

La cantidad de dispositivos móviles celulares y tablets, que en los próximos años se incrementará muy fuertemente, más la irrupción en el mercado de las posibilidades de 4G, requiere que nuestros clientes estén preparados para recibir este impacto tecnológico.

Argentina tiene actualmente 6.6 millones de tablets y una cantidad intederminada de smartphones, lo cual explica nuestra dedicación a insertar de la mayor forma posible a nuestros clientes sobre la “nube” donde se posicionarán los negocios en el futuro, ya no tan lejano.

Nuestro producto VisualGestion-Propiedades tendrá otros productos colaterales para apoyar la competitividad de nuestros clientes, que daremos a publicidad en los próximos meses.