abr 10

Problemas de seguridad Facebook

lWB96Z8sFttComo es de dominio público Facebook está atravesando un proceso muy complejo con sus usuarios y con varios gobiernos por comerciar parte o toda la información de 80 millones de personas, de derivaciones aún impredecibles y la visualización de información de 2.200 millones de usuarios.

Dificultades y cancelaciones con otros portales como Tinder para loguearse a través de la cuenta de Facebook han sido reportadas y corresponden a medidas para aumentar su seguridad.

 

Esto ha traído como consecuencia un incremento en sus políticas de seguridad que obliga a un ambio en los logueos del sistema VisualGestion con Facebook para publicar sus propiedades.

 

Es posible que estos cambios que incrementan la seguridad se vean acentuados en el futuro trayendo aparejados otras modificaciones.

 

Si Ud utiliza nuestra funcionalidad de publicar en Facebook sus propiedad y encuentra alguna anormalidad al momento de hacerlo le pedimos se ponga en contacto con nosotros para realizar los cambios necesarios, caso contrario los iremos contactando para hacer un cambio programado.

 

Saludos, el Equipo de VisualGestion