WhatsApp en los portales TotalProp y VisualHome

Wapp_Tot_Vis

La utilización de WhatsApp está ampliamente difundida entre los usuarios finales como un medio de comunicación alternativo al tradicional eMail, por su inmediatez. Por ello el próximo 2 de Diciembre incorporaremos contacto por WhatsApp desde las fichas de los portales de TotalProp.com.ar y VisualHome.com.ar como una forma adicional de vinculación con los potenciales clientes.

Instrumentaremos en las fichas de TotalProp.com.ar y Visualhome.com.ar la posibilidad que el cliente tome contacto directamente por WhatsApp con la inmobiliaria respectiva en la medida que cada Broker desee sumar este recurso a sus posibilidades de contacto.

Los últimos estudios indican que esta facilidad via WhatsApp incrementa las posibilidad de contacto en un 17%.

La aparición de WhatsApp Empresarial ó Business, permite a los Brokers algunas variantes adicionales como ser: fijar el horario de atención y alguna otras consideraciones dependiendo del país en el cual se ejecute y el sistema operativo del móvil en el cual se instale.

Para que esto sea posible y en las fichas de sus propiedades en ambos portales aparezca la alternativa de conexión por WhatsApp se requiere que el Broker tenga una línea telefónica de un teléfono móvil vinculado con WhatsApp.

Instrumentación: Hay dos formas de  instrumentarlo, a través de un teléfono móvil dedicado en la oficina a ese efecto o si no tiene un celular dedicado para la oficina puede utilizar cualquier teléfono móvil de algún integrante donde ya está ejecutándose WhatsApp estándar e instalar la versión Empresarial y validarlo con un teléfono fijo para que no se unifiquen los contactos y mensajes con su aplicación personal.

Puesta en marcha: Si usted ya cuenta con una línea de WhatsApp dedicada a su oficina y desea que en las fichas de sus propiedades aparezca la posibilidad de contacto por esta vía, necesitamos que nos informe el número de dicha línea para poder asociarlo a sus propiedades, a través de email sobre este mismo correo o a info@visualgestion.net indicando su número de teléfono de WhatsApp y su Razón Social. Esta labor no tiene ningún costo adicional.

Si usted desea introducir WhatsApp Empresarial ó Business y no tiene experiencia de cómo hacerlo póngase en contacto con nosotros por los canales habituales que lo asistiremos en el proceso de instalación, validación y configuración hasta la puesta en marcha.  Esta asistencia tiene un costo por única vez de $ 400.- finales.

Comments are closed.